Elena Andreiñua

Una referencia dentro de la Radestesia y especialista en Péndulo Universal

Elena Andreiñua es Ingeniera Técnica Industrial, Renacedora (Rebirthing- respiración consciente) y Radiestesista.

Sus constantes inquietudes y la somatización de una enfermedad hace más de 10 años, le llevaron a comenzar un camino de desarrollo personal y a formarse profesionalmente en este ámbito.

Al conocer a su maestra de radiestesia Mika Widmanska, pionera en aplicar la radiestesia a la terapia, Elena por fin unió sus dos pasiones, la física y el estudio de la energía con su aplicación al crecimiento personal y el auto-conocimiento de uno mismo.

Es autora del libro El Péndulo Universal: Guía práctica de uso y aplicación (Hakabooks, 2018)

 

 

LIBRO

El Péndulo Universal: Guía práctica de uso y aplicación – Elena Andreiñua

En esta guía práctica de uso y aplicación del Péndulo Universal aprenderás a comprenderlo y a usarlo de manera sencilla y dinámica. Incluye numerosas aplicaciones para trabajar con él en personas, animales y espacios. Esta guía recoge también los primeros pasos para aprender a testar lo que lo convierte en un manuscrito apto también para aquellas personas que se están iniciando en esta materia. Dinamizado con videos y ejemplos prácticos, su autora, Elena Andreiñua transmite sus conocimientos en un lenguaje cercano y fácil de entender.

Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?