Cursos presenciales

Agenda

Esencias Florales de Bush con Elena Andreiñua

ESENCIAS FLORALES Y OTRAS ESENCIAS – CURSO ON-LINE Descubre de la mano de Elena Andreiñua las esencias florales de Bush. Esta familia de esencias australiana, son un remedio extraordinario para la  resolución de conflictos cotidianos, tanto con otros como con nosotros mismos, mejorar nuestras relaciones interpersonales y por supuesto para atender condiciones tan en alza como son la ansiedad, la

Leer Más »

Próximos cursos con Elena Andreiñua

Para este primer semestre del año tengo preparados nuevos temas y propuestas para continuar aprendiendo y creciendo. Todas las propuestas son on line. Además de los cursos habituales de  Radiestesia y Péndulo Universal , surgen dos nuevos cursos: – Esencias florales de Bush– Geometría Sagrada y péndulo.  Quedo como siempre a vuestra disposición para cualquier duda que surja

Leer Más »

¿Quieres estar al día de nuestros cursos y novedades? Apúntate a la newsletter

Cursos especiales

Despierta tu fuerza interior (anual)

¡Descubre toda tu capacidad, ordena las prioridades de Tu Vida, armoniza tus RELACIONES y lo más importante, aprende a conectar con tu AUTOESTIMA Y TU FUERZA!

De Octubre a Julio, un fin de semana al mes presencial. 

Apoyándonos en la transformadora experiencia del Rebirthing, Respiración Consciente y Conectada, se trabajara de manera vivencial diferentes temas que nos ayudaran a poner orden en aquellas áreas de nuestra Vida que lo necesiten y a mejorar nuestras relaciones.

Durante los 10 encuentros, abordaremos el Perdón, la Autoestima, como crear Relaciones Sanas, la Familia, la Prosperidad, el Trauma del Nacimiento, como experimentar los cambios de forma segura, Sanar al Niña Interior y otros temas siempre relacionados con el Crecimiento Humano y la mejora de la Autoestima.

 

  • Inscripciones: Septiembre a octubre de cada año. Si tienes interés desde ahora puedes avisarnos para avisarte la siguiente convocatoria.
  • Horario: Sábados de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30; Domingo de 10:00 a 14:00 

En la inmensidad de la Naturaleza puedes descubrir tus capacidades y dones. Para ello, durante un fin de semana, que anunciaremos en nuestra agenda, te proponemos un encuentro vivencial donde apoyándonos en Naturaleza y ras aguas marinas trabajaremos esas partes de Ti que quieren brillar. 

La fuerza de la naturaleza nos renueva y nos permite centrarnos en nosotros mismos y conectar con nuestro mundo interior. Poner orden en él, implica necesariamente poner orden en nuestro mundo cotidiano y en nuestras relaciones. Lo que es adentro, es afuera. 

Atrévete a experimentar, en este taller vivencial, la respiración consciente en agua, la conexión con la Vida y la naturaleza para recibir su energía transformadora. 

De la mano de Begoña y Elena Andreiñua comprobarás lo sencilla y fácil que es la experiencia de crecer, meditar y tomar consciencia de quiénes somos. 

  • Fecha: Se anuncia en nuestra agenda (2-3 veces al año). Si tienes interés desde ahora puedes avisarnos para avisarte la siguiente convocatoria.
  • Horario: sábado de 10:00h hasta el Domingo a las 15:00h aprox.
  • Lugar: a 60 km de Bilbao 

Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

¿Necesitas ayuda?