Mika Widmanska

Una pionera del péndulo universal que siempre estará en nuestro corazón

Mika Widmanska fue pionera en el uso del Péndulo Universal tanto en el diagnostico como en la terapia. La radiestesia terapéutica es sin duda un técnica sanadora que consigue conciliar la mente, el corazón y el alma: es el arte de sentir.

Mika dedicó más de 30 años investigando, practicando y enseñando este sutil arte. Su  aportación nos sumerge en una infinidad de posibilidades siempre relacionadas con la sanación de cuerpo, mente y alma. Sus libros son una referencia en este campo.

Ella acompañó a Elena y Begoña en sus principios con generosidad y entrega y colaboró con ellas no solo en su formación sino también en su crecimiento como profesionales. Mika continúa viva en el corazón de Victoria Regia y la rodea una enorme gratitud.

Libros destacados

En esta obra, Mika Windmanska explica cómo usar el Péndulo Universal.

En esta obra, Mika Windmanska explica la utilización de las diferentes herramientas radiestésicas:  péndulos, varillas, biotensores y otros productos. Imprescindible para todo aquel que se esté iniciando en la materia.

Libro para el autoconocimiento donde se profundiza en los elementos de medicina china, Geometria Sagrada y numerología.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?