Mejora tu condición física y emocional gracias a las esencias florales

Las esencias florales son preparados vibracionales. A partir de una determinada flor se elabora el preparado que conserva las propiedades energéticas de la misma y que nos aporta las cualidades de la misma, colaborándonos en la mejora de nuestra condición física, emocional, mental y/o espiritual.

La finalidad de la terapia floral es rescatar las mejores cualidades de los pacientes consiguiendo que las emociones que generan y/o se relacionan con su enfermedad o malestar sean positivas y generen bienestar. La terapia Floral no cura las enfermedades, por lo que se recomienda seguir con los tratamientos médicos habituales de cada paciente.

Cabe destacar que la Terapia Floral ha sido reconocida desde 1976 por la OMS, como un sistema útil. Esta organización recomienda su utilización para beneficio físico y emocional.

Cada flor tiene características diferentes que se adaptan a las necesidades de las personas. Sus códigos de información son compatibles con los dolores físicos y emocionales de manera que para cada dolencia física o emocional podemos encontrar una esencia floral que apoye la liberación y la sanación. Energéticamente, las flores pueden ser vistas como seres únicos sobre la faz, que conocen los problemas de la humanidad.

Esencias flores en Victoria Regia

En Victoria Regia contamos con la colaboración de unos de los hombres más reconocidos en el ámbito de la preparación, estudio y aplicación de las esencias florales, el Dr. Santiago Rojas. Autor de varios libros relacionados con este tema y comunicador incansable del mismo.

Desde hace años, facilitamos y ofrecemos diferentes familias de esencias florales, que puedes conseguir en nuestro Centro de Bienestar o en nuestro comercio on-line www.pendulosyesencias.com

Esencias de ciclos y ritmos - Dr. Santiago Rojas Posada

Las Esencias de Ciclos y Ritmos son preparaciones realizadas durante momentos cósmicos específicos tales como eclipses solares y lunares, lunas nuevas y llenas, equinoccios y solsticios y los ciclos del sol, entre los que conservan las cualidades sutiles que se presentan en cada momento.

 

Al recibirlas mediante la toma oral o la aspersión en los espacios, logran aportar las frecuencias sutiles que fueron obtenidas en esos precisos momentos, tal cual como una adecuada grabación reproduce con precisión un acontecimiento ocurrido en otro momento.

Familias de esencias florales

¿Necesitas información sobre esencias florales? Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

¿Necesitas ayuda?