Sesiones individuales

Libera tus emociones y abre tu corazón

De la mano de Begoña y Elena Andreiñua adéntrate en la mejora de tu vida. Libera las emociones atrapadas que te limitan y abre tu corazón a nuevas experiencias más placenteras.

Si estás viviendo un proceso de ansiedad, depresión, duelo, si quieres desarrollar tu intuición y abrir tu percepción al ámbito energético ellas te acompañarán usando la Geometría Sagrada, la Radiestesia y el trabajo con Péndulo Universal, la respiración consciente y conectada, meditación y otras herramientas que te ayudarán en tu proceso.

También ofrecemos sesiones on line y a distancia.

Reserva tu sesión Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

Técnicas de crecimiento personal

El Rebithing ( Respiración Consciente y Conectada) es una práctica de crecimiento personal donde se trabaja para resolver situaciones de conflicto en cualquier área de nuestra vida o bien, para mejorar estas areas y /o alcanzar nuevos objetivos.

Leer más >>

La radiestesia es una manera sencilla de testar, manejar y desbloquear la energía del cuerpo permitiendo así que la conexión con la emoción bloqueada se de de una manera sencilla y fácil.

Leer más >>

Las formas geométricas nos ayudan a devolver el orden a la estructura esencial de nuestro campo energético y en consecuencia, las condiciones físicas de nuestro cuerpo físico, emocional y mental disfrutarán de una evolución positiva.

Leer más >>

Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

¿Necesitas ayuda?