Respiración en Grupo

La practica de la Respiración Consciente y Conectada en grupo nos nutre no solo con mejorar la experiencia de vida que estemos queriendo abordar nosotros mismos durante la sesión sino también con entender y comprender las experiencias de Vida de otros, siendo una forma  discendida de tomar consciencia sobre diferentes asuntos.

Al igual que en las sesiones individuales, se trabaja en la primera fase con el dialogo para la toma de consciencia del area que se desea mejorar con cada participante del grupo y posteriormente, se procede  al proceso de respiración de manera conjunta.

Las sesiones grupales de Rebirthing se celebran semanalmente en diferentes horarios tanto en nuestro centro de Bilbao como en Getxo. Consultanos!

El proceso de respiración, además de suponer un aporte excepcional de energía para nuestras células ayudando a mejorar el cuerpo físico, nos ayuda a poder tomar consciencia y liberar aquellos patrones y creencias limitantes que nos separán de la Vida Plena que deseamos vivir.

A nivel físico observamos muchas mejoras en personas que sufren ataques de ansiedad, depresión, pánico, problemas de piel, asma o cualquier dolencia del aparato respiratorio.

Además, es una técnica ideal para aquellas personas que están emprendiendo en cualquier area de su vida, bien sea un negocio, una relación de pareja o un cambio de trabajo o vivienda. Durante estos procesos de cambio, se despiertan  las memorias inconscientes del primer cambio que vivimos en nuestras  vidas, que fue el nacimiento. Liberar estas memorias a través de la respiración favorece la creación de una realidad más fluida y cómoda.