Equipo de Victoria Regia

Pasión por el crecimiento personal y el trabajo energético

Somos un equipo de profesionales del crecimiento personal y el trabajo energético, liderado por Begoña y Elena Andreiñua desde el año 2012.

 

A lo largo de estos años hemos acompañado a muchas personas a encontrar un lugar en sus vidas de mayor bienestar y consciencia. El equilibrio interno nos lleva siempre a tener una vida feliz.

Tiene una larga experiencia con el Rebirthing (Respiración consciente y conectada) pero sin duda sus grandes pasiones son el trabajo con Geometría Sagrada y la comunicación animal.

Es especialista en la liberación del dolor inconsciente y creencias limitantes.

Ver más >>

Es referente dentro del mundo de la Radiestesia y especialista en Péndulo Universal y al igual que Begoña, Elena tiene un largo recorrido con el Rebirthing (Respiración consciente y conectada).

Ver más >>

Mentores

Médico colombiano reconocido mundialmente por ser especialista en cuidados paliativos oncológicos, homeopatía y esencias florales. Al igual que Mika, Santiago Rojas es parte activa en la formación de Elena y Begoña y regularmente visita Victoria Regia para impartir cursos, retiros y seminarios.

Ver más >>

Mika Widmanska fue pionera en el uso del Péndulo Universal tanto en el diagnostico como en la terapia. Ella acompañó a Elena y Begoña en sus principios con generosidad y entrega y colaboró con ellas no solo en su formación sino también en su crecimiento como profesionales. Mika continúa viva en el corazón de Victoria Regia y la rodea una enorme gratitud.

Ver más >>

Colaboradores

Autor del best seller “La voz de tu alma” y de muchos títulos más y creador del evento “Camina por el fuego” y “Vuelvete imparable”

Durante dos años, Begoña y Elena se hicieron cargo de la organización de las conferencias y eventos “Camina por el fuego” y “Vuélvete Imparable” tanto en el Pais Vasco como en Cataluña. Con estos eventos, acompañaron a mas de 3.000 personas a crecer y empoderarse.

Nacido en Nueva York hace más de siete décadas, Bon Mandel es el padre del Rebirthing (Respiración consciente y conectada) y creador del “Proyecto Internacional de Autoestima” en 1998. Ha desarrollado su trabajo profundizando en las relaciones, las relaciones de parejas, la prosperidad, y por supusto la autoestima.

Es autor de numerosos libros, conferencista, maestro, coach y terapeuta.

Begoña y Elena han podido compartir y colaborar en muchos de sus cursos en España y también en Estados Unidos, pudiendo formar parte del círculo más íntimo de alumnos de Bob. Su aprendizaje con él ha sido profundo y definitivo en el ámbito de la respiración y las relaciones humanas.

Esta mujer tiene la facilidad no solo de comunicar con los animales sino de ayudar y enseñar a otros a hacerlo. Actualmente es sin duda, la comunicadora de animales más reconocida en todos los países de habla hispana, tanto en Sudamérica como en España.

Neide Margonari es la creadora de las esencias florales de Saint Germain. Esta brasileña ha expandido su amor por las flores por todo el  mundo. En estos últimos años es su hija Talita quien le acompaña en sus cursos y viajes. 

Renacedor y coach, Vicente ha sido un apoyo indiscutible durante la siembra de los cimientos de Victoria Regia. Actividades, cursos, seminarios, retiros, etc… fuente de inspiración y aprendizaje continuo. 

Mágicamente fusiona el tarot con el crecimiento personal, siendo un referente en este sector. Excelente comunicador, además de sesiones individuales, ofrece cursos para conocer y comprender este arte de la lectura de cartas.

Otros colaboradores que nos han acompañado estos años:

Maria Luisa Becerra, Vayu, Amparo Levrato, Tina Malia, Ravi, Angel Molina, Vicente Villa, etc…

Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

¿Necesitas ayuda?