Rebirthing

El Rebithing ( Respiración Consciente y Conectada) es una práctica de crecimiento personal donde se trabaja para resolver situaciones de conflicto en cualquier área de nuestra vida o bien, para mejorar estas areas y /o alcanzar nuevos objetivos. Además de en  la toma de consciencia, el Rebirthing se apoya en la parte física haciendo uso de la respiración consiguiendo asi resultados rápidos, duraderos y profundos.

 

El proceso de respiración, además de suponer un aporte excepcional de energía para nuestras células ayudando a mejorar el cuerpo físico, nos ayuda a poder tomar consciencia y liberar aquellos patrones y creencias limitantes que nos separán de la Vida Plena que deseamos vivir.

 

A nivel físico observamos muchas mejoras en personas que sufren ataques de ansiedad, depresión, pánico, problemas de piel, asma o cualquier dolencia del aparato respiratorio.

 

Además, es una técnica ideal para aquellas personas que están emprendiendo en cualquier area de su vida, bien sea un negocio, una relación de pareja o un cambio de trabajo o vivienda. Durante estos procesos de cambio, se despiertan  las memorias inconscientes del primer cambio que vivimos en nuestras  vidas, que fue el nacimiento. Liberar estas memorias a través de la respiración favorece la creación de una realidad más fluida y cómoda.

 

Cada sesión consta de una parte de dialogo para poder enfocar y comprender y si fuese necesario, dar un nuevo enfoque a la situación que se está viviendo. La segunda parte es la sesión de respiración.

 

Estas sesiones se pueden celebrar de manera presencial o bien via Skype tanto con Begoña Andreiñua como con Elena Andreiñua.

 

Imprescindible cita previa!