Doctor Santiago Rojas Posada

Una referencia mundial en cuidados paliativos oncológicos, homeopatía y esencias florales

El Dr. Santiago Rojas Posada es médico colombiano residente en la ciudad de Bogotá. El es especialista en cuidados paliativos oncológicos además de trabajar con homeopatía, esencias florales, y medicina holística durante más de 20 años.

Reconocido conferencista sobre crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo, estrés, calidad de vida y la creación de salud, así como sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países, entre los que destacan Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Uruguay, Panamá, Costa Rica, España, México, Salvador, Francia, Alemania, Polonia y Perú.

En la actualidad atiende consulta de pacientes terminales y/o con enfermedades degenerativas en Bogotá e imparte cursos de fin de semana en varios países, entre ellos España. Es profesor adjunto del Diploma de Postgrado de Medicinas Alternativas en las Universidades Rosario y Nacional de Bogotá, y profesor de Pregrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Militar de Bogotá.

Autor de diferentes libros sobre salud integral, tales como Desestrésate, Desintoxícate, El manejo del Duelo, La estrategia del Ave Fénix, Alíviate el corazón roto, Anímate, Liderazgo para el sector público Colombiano, Sanamente, Esencias de flores para cada momento, La armonía de las formas, Esencias florales… un camino, así como una novela fantástica sobre espiritualidad llamada Dos mundos.

Director y presentador del programa radial Sanamente de caracol radio de lunes a viernes de 11 a 12pm, sobre salud integral, crecimiento personal y espiritualidad y colaborador diario del programa «Hoy por Hoy» de la misma emisora y del programa de televisión del Canal RCN «Muy buenos días».

 

 

Cursos y retiros de Santiago Rojas en Victoria Regia

Desde el año 2011, el Dr. Rojas visita Bilbao anualmente donde imparte cursos de terapias energéticas y crecimiento personal. Como científico, estudioso e investigador que es, ha creado y desarrollado el trabajo y la terapia con Formas Geométricas (Geometría Sagrada) así como la terapia con espejos y desarrollado el tratamiento con Esencias Florales. 

Además en los últimos años ha realizado varios retiros de fin de semana en entornos naturales dedicados especialmente a la apertura de consciencia a partir de varias temáticas y también ha impartido formaciones on-line.

¿Necesitas ayuda?