Escuela Victoria Regia

Abre tu consciencia, mejora tu autoestima y relaciones

La Escuela Victoria Regia es un punto de apertura de consciencia donde ofrecemos cursos, formaciones, charlas, etc… relacionados con el crecimiento personal, el autoconocimiento y el trabajo energético siempre con el fin de crecer y mejorar nuestra autoestima y relaciones interpersonales. Podrás encontrar temas que nutran tu sentir, tu conocimiento y tu alma. 

Te acompañamos con facilidad y comprensión a descubrir una forma más amable de vida. Puedes disfrutar de nuestros cursos on-line y de manera presencial. 

En esta plataforma podrás encontrar nuestros cursos, talleres y formaciones.

Crecimiento personal con Begoña y Elena Andreiñua, Consciencia y salud con el Dr. Santiago Rojas, radiestesia y péndulo Universal, Geometría Sagrada, esencias florales, tarot evolutivo, etc…

Podemos ofrecerte cursos on line que se emiten en directo y también cursos en diferido.

Periódicamente realizamos cursos, masterclass, talleres y actividades en nuestro centro de bienestar en Bilbao o en lugares cercanos conectados con la naturaleza.

En nuestra agenda podrás encontrar todas las actividades, como son cursos de consciencia, radiestesia, tarot evolutivo, retiros de respiración en agua y muchísimas más actividades destinadas a elevar tu consciencia.

Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

CONTENIDO SELECTO SOBRE DESARROLLO HUMANO

Rincón de consciencia

Crecer en consciencia es la esencia de la Escuela Victoria Regia. En este apartado podrás encontrar videos, documentales, entrevistas, etc… sobre diferentes temas siempre relacionados con el autoconocimiento, el crecimiento y desarrollo personal, la salud energética.

Creciendo juntos desde 2008

¿Necesitas ayuda?