Rebirthing

Aumenta tu consciencia haciendo uso de la respiración

El Rebirthing (Respiración Consciente y Conectada) es una práctica de crecimiento personal donde se trabaja para resolver situaciones de conflicto en cualquier área de nuestra vida o bien, para mejorar estas áreas y /o alcanzar nuevos objetivos. Además de en  la toma de consciencia, el Rebirthing se apoya en la parte física haciendo uso de la respiración consiguiendo así resultados rápidos, duraderos y profundos.

El proceso de respiración, además de suponer un aporte excepcional de energía para nuestras células ayudando a mejorar el cuerpo físico, nos ayuda a poder tomar consciencia y liberar aquellos patrones y creencias limitantes que nos separan de la Vida Plena que deseamos vivir.

A nivel físico observamos muchas mejoras en personas que sufren ataques de ansiedad, depresión, pánico, problemas de piel, asma o cualquier dolencia del aparato respiratorio.

Además, es una técnica ideal para aquellas personas que están emprendiendo en cualquier área de su vida, bien sea un negocio, una relación de pareja o un cambio de trabajo o vivienda. Durante estos procesos de cambio, se despiertan  las memorias inconscientes del primer cambio que vivimos en nuestras  vidas, que fue el nacimiento. Liberar estas memorias a través de la respiración favorece la creación de una realidad más fluida y cómoda.

Cada sesión consta de una parte de dialogo para poder enfocar y comprender y si fuese necesario, dar un nuevo enfoque a la situación que se está viviendo. La segunda parte es la sesión de respiración.

Estas sesiones se pueden celebrar de manera presencial o bien vía Skype tanto con Begoña Andreiñua como con Elena Andreiñua.

 

Reserva tu sesión de Rebirthing. Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

LO PUEDES VER EN T V

Si quieres saber más sobre esta técnica de respiración consciente y conectada, te invitamos a ver nuestra intervención en el programa «Entrada Libre» de Etb, donde explicamos los pormenores y beneficios de esta técnica tan sanadora.

ON-LINE Y EN NUESTRO CENTRO DE BIENESTAR

Todos los jueves y viernes, en nuestro centro realizamos respiración en grupo.  Gracias a la energía del grupo, no sólo nos elevaremos para resolver nuestros problemas, sino que aprendemos de las experiencias de vida de otros, siendo una forma  distendida de tomar consciencia sobre diferentes asuntos.

Leer más >>

 

Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

¿Necesitas ayuda?