Radiestesia

Testa, maneja y desbloquea la energía de tu cuerpo

La radiestesia es una manera sencilla de testar, manejar y desbloquear la energía del cuerpo permitiendo así que la conexión con la emoción bloqueada se de de una manera sencilla y fácil.

Con la radiestesia se puede hacer el trabajo de desbloqueos emocionales concretos, es decir, se alcanza el estado de regresión consciente que permite recordar aquella información inconsciente que nos limita.

Sus aplicaciones son muchas y muy amplias:

Sesiones individuales radiestesia (presencial y on-line)
Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

ESCUELA VICTORIA REGIA

Cursos on- line para la iniciación y perfeccionamiento de la radiestesia.

RINCÓN DE CONSCIENCIA

Si quieres comenzar a estudiar este tema, puedes visitar este enlace.

TIENDA ON-LINE

En nuestra tienda on-line ponemos a tu disposición una selecta variedad de productos como varillas, péndulos, biotensores y otros materiales radiestésicos que te permitirán profundizar en la radiestesia realizando diagnósticos, terapias, búsqueda de agua, redes…

libro pendulo universal
LIBRO

El Péndulo Universal: Guía práctica de uso y aplicación – Elena Andreiñua

En esta guía práctica de uso y aplicación del Péndulo Universal aprenderás a comprenderlo y a usarlo de manera sencilla y dinámica. Incluye numerosas aplicaciones para trabajar con él en personas, animales y espacios. Esta guía recoge también los primeros pasos para aprender a testar lo que lo convierte en un manuscrito apto también para aquellas personas que se están iniciando en esta materia. Dinamizado con videos y ejemplos prácticos, su autora, Elena Andreiñua transmite sus conocimientos en un lenguaje cercano y fácil de entender.

TELEBILBAO

Video explicativo de la mano de Begoña y Elena Andreiñua acerca de la radiestesia y del trabajo con péndulos. Guía la entrevista la encantadora Maria Jesús de Telebilbao.

TELEBILBAO

Entrevista completa que nos hizo la maravillosa Maria Jesús en Telebilbao. Con ella podrás saber un poco mas sobre las funciones que la radiestesia nos ofrece en nuestra vida cotidiana.

Contacta con nosotras en el +34.685.984.985

¿Necesitas ayuda?