actividades

Nuevos cursos y nuevas experiencias en Victoria Regia Centro de Bienestar de Bilbao

Esta año estamos cargadas de propuestas interesantes para que continúes mejorando tu salud física y emocional, si alguna de ellas te despierta especial curiosidad, no dudes en contactarnos para que ampliemos la información.

PROYECTO CIELO

¿Quieres crear tu propio cielo en tu vida? ¿Quieres disfrutar más de tu día a día y que la plenitud y la felicidad sean las emociones que lideren tu vida? Por primera vez en Bilbao, presentamos este proyecto, original de Bob Mandel,de la mano de Begoña y Elena Andreiñua con el que trabajaremos para crear unas bases en tu interior que lleven tu vida al siguiente nivel. Atravesaremos 10 puertas y cada una de ellas, te llevará a tu propio cielo.
El proyecto tiene una duración de 10 semanas y nos reuniremos los viernes a la tarde a partir del 13 de Abril.
proyecto cielo
 

AMOR Y DINERO CON MARÍA LUISA BECERRA

Es un placer poder recibir en Bilbao a esta Sabia mujer que lleva trabajando el crecimiento personal mas de 40 años. Nos visita para un trabajo de fin de semana que se celebrará los días 4, 5 y 6 de Mayo en el Hotel Continental. Pionera en varias técnicas en España, entre ellas el Rebirthing, nos adentrará durante el fin de semana en su tema favorito, la relación que existe entre el dinero y las emociones.
Prepárate para un taller vivencial que no solo te va a ayudar a descubrirte sino que además te aportará ideas para gestionar tu dinero mas sanamente.  Plazas limitadas y precios reducidos hasta el 19 de Marzo.
curso amor y dinero

RADIESTESIA TERAPÉUTICA Y PÉNDULO UNIVERSAL

Una vez más, de la mano de Elena Andreiñua nos sumergiremos en la magia del trabajo con los péndulos, tanto para realizar testajes, como para liberar viejos bloqueos que limitan nuestra realidad. Aprende a conectar con tu intuición y ha hacerle caso, a trabajar la energía de un modo sencillo y llévate herramientas para ayudarte a ti mismo y a otras personas de tu entorno. El curso se celebrará los días 28 y 29 de Abril. Plazas limitadas.

Y además, todos los meses:

SALUD Y ALIMENTACIÓN CONSCIENTE CON MARCOS CORUJO

Desde los principios que aborda la Psiconeuroinmunología atrévete a llevar a tu cuerpo a gozar de más salud y más plenitud física, y en consecuencia, emocional. Además, aprende a comprender tu cuerpo desde el punto de vista de la Medicina China y la Osteopatía. 
Marcos Corujo - Alimentación

BIOCUANTICA, BIOWELL Y MUCHO MAS CON VICENTE VILLA

Desde un punto de vista totalmente nuevo, Vicente te ayudará a librarte,por fin, de esas viejas lesiones que molestan a diario o con los cambios de tiempo, de la falta de sueño y de cualquier situación física que te incomode.  
Vicente Villa Biocuántica

SESIONES INDIVIDUALES CON BEGOÑA O ELENA ANDREIÑUA

Respiración consciente, geometría, radiestesia, gestión emocional y de relaciones, etc… Desde la sencillez y la facilidad podrás poner orden en aquellas áreas de tu vida que lo necesiten y/o aprender a aceptar situaciones incomodas en tu vida que no eres capaz de digerir. Estos estados emocionales pueden detonar en cuadros de estrés o ansiedad, depresión, malestares físicos recurrentes, etc… No lo dejes para después, empieza a cuidar tus emociones y recibe asesoramiento para mejorar tu vida a cualquier nivel.
Y os recordamos también nuestros trabajos en grupo, todas las semanas:
 
– Om Chanting: Meditación colectiva acompañada del sanador canto del OM. Actividad gratuita todos los lunes a las 19.00.
 
– Respiración Consciente (Rebirthing): Transforma tu vida desde la respiración. Ejercicio sencillo de conexión contigo mismo que te apoya a liberar creencias limitantes y emociones dolorosas para poder así, disfrutar de una vida más gozosa. Todos los jueves a las 18.30 y los viernes a las 9.00.
 
– Constelaciones Familiares: Descubre de la mano de Maria Luisa de Dios que bloqueos hay en tu familia de origen y como liberarlos. Todos los martes a las 18.30.
 
Quedamos a tu disposición para ampliar esta información:
 
Elena: 615.779.156 y Begoña: 610.29.12.02
 
¿Necesitas ayuda?