Proyecto Cielo – Heaven Project

proyecto cielo heaven project bilbao

¿Quieres crear tu propio Cielo en la tierra?

¿Quieres poder disfrutar más de tu día a día y que la felicidad y la plenitud sean las emociones que lideren tu vida?


El Cielo no es una experiencia externa, es una manera de percibir la vida y los acontecimientos diarios que en ella ocurren así como las relaciones con otras personas.

Cuando conozcas las claves que te permitan construir tu propio Cielo… ¿Qué te impide crearlo? Disfruta con nosotras de descubrir estas claves y la manera de aplicarlas en tu vida.

bob mandel

El Proyecto Cielo (Heaven Project) ha sido creado por Bob Mandel, líder en coaching y crecimiento personal con 45 años de experiencia. Ahora, a estas alturas de su vida y con el conocimiento y experiencia que le avalan, nos permite sintetizar y conocer los secretos de una vida plena a través de este entrenamiento.

El Proyecto Cielo llega a Bilbao de la mano de Begoña y Elena Andreiñua, lideres certificadas en esta materia.  En este entrenamiento que tendrá una duración de 10 meses, siendo los encuentros un sábado al mes, aprenderemos y practicaremos desde diferentes ángulos como salir de nuestra zona de confort para adentrarnos en una nueva experiencia de vida que nos lleven a vivir más conscientes de quienes somos y a sentir más felicidad y alegría.

Begoña y Elena Andreiñua - Victoria Regia

Además, durante los 10 encuentros trabajaremos con la Respiración Consciente como herramienta clave en este proceso de transformación. Es un entrenamiento puramente vivencial.

El Proyecto Cielo dará comienzo en Febrero de 2018


Para más información consúltanos en los teléfonos: