Om Chanting

OM CHANTING es una técnica ancestral de conexión que consiste en  cantar el sonido OM en un círculo durante un tiempo aproximado de 45 minutos.

El sonido OM pertenece a toda la humanidad, a todas las naciones y a todas las religiones: es la esencia de la creación e impregna todo el universo.

El sonido OM resonando dentro de una formación específica de personas, alinea las vibraciones y amplifica los procesos de bienestar. Al igual que cuando lanzamos una piedra al agua y se crean ondas alrededor, las vibraciones del sonido OM también se expanden en los alrededores.

Estas vibraciones no sólo son beneficiosas para los participantes sino que también pueden alcanzar a otras personas, situaciones de la vida e incluso lugares en un radio de 2 kilómetros de donde se realiza el OM CHANTING.

La participación es gratuita, aunque puedes aportar la voluntad y agradeceremos que nos escribas para confirmar tu asistencia. Te recomendamos traer ropa cómoda que te permita sentirte a gusto durante los aproximadamente 45 minutos que dura la sesión.

“El miedo es uno de los mayores escollos en el camino de recordar la espiritualidad. Nuestra técnica de OM Chanting libera el alma para irradiar desde el corazón hacia afuera, al mundo físico. Dentro de los Círculos de OM Chanting uno puede, literalmente, sobrepasar el miedo. El miedo se disipa por el sonido que genera el OM. En los Círculos de OM Chanting, los participantes se vuelven conscientes dejando caer capas de armadura cargada por el miedo acumulado en muchas vidas”.

 Mahavatar Babaji