Constelaciones Familiares

En las relaciones familiares está el origen de muchos de los problemas que acabamos manifestando en forma de dolencia sea de carácter físico, emocional o psíquico. Por este motivo, poner orden en estas relaciones  es precisamente la fuente de la sanación.

Mediante las Constelaciones Familiares vivimos la experiencia práctica de cómo están nuestras relaciones en la familia de origen demostrándonos que no podemos desarrollarnos con normalidad y plenitud en otro tipo de relaciones fuera de la familia. Esto se debe a que cada uno de nosotros nos hallamos unidos a nuestra familia a través de lazos que se conectan con varias generaciones, habitualmente de forma inconsciente y mucho más intensa de lo que podríamos suponer.

 

Bert Hellinger  sido el observador y creador de ese sistema y observó las dinámicas que conllevan identificaciones e implicaciones de una generación a la siguiente o siguientes. En el trabajo de Constelaciones Familiares, estas dinámicas e implicaciones salen a la luz. Al hacerlo, en la constelación, se pueden restablecer los Ordenes del Amor, dando a cada miembro de la familia un lugar de dignidad y respeto, apareciendo soluciones, a menudo sorprendentes, para el bienestar y alivio de todos los componentes del Sistema Familiar.

 

Una vez por semana os esperamos en Victoria Regia  de la mano de Maria Luisa de Dios.

La inversión para aquellas personas que deseen realizar un trabajo de Constelación es de 50€;

Para los que vengan de participantes de la constelación, el acceso es gratuito.

 

Consultanos los horarios!