¿Como me puede ayudar?

Begoña y Elena Andreiñua - Victoria Regia

A lo largo de nuestra vida, tenemos momentos y situaciones de muchos tipos. Algunas de estas experiencias,  nos llenan de satisfacción  y las vivimos de manera sencilla.  Otras en cambio, nos resultan complejas de manejar, difíciles de gestionar y lo que es peor, nos generan dolor y malestar.

El crecimiento personal es el aprendizaje que podemos hacer para gestionar en nuestras vidas esos momentos y circunstancias que nos frustran, nos desagradan o nos bloquean en algún área de nuestra vida. Aprender a conocer, interpretar, sentir, gestionar, elaborar y transformar nuestras emociones es una garantía que nos permite afrontar la vida y el día a día con mayor seguridad, conciencia, calma y armonía interna.

Te voy a poner un ejemplo concreto de cómo el crecimiento personal te puede ayudar.  Pongamos por ejemplo que has tenido muchas parejas, y que con todas las parejas, la relación se acaba deteriorando y rompiendo la relación. Una, dos, tres… siempre te ocurre lo mismo, los mismos patrones y los mismos detonantes… u otro ejemplo, nunca se llega a crear la pareja porque por algún motivo,  cuando conoces a alguien que te interesa, a los pocos días alguno de los dos acaba alejándose y no dais paso a una relación.

Si lo miramos en el ámbito laboral, puede ser que siempre, en todos los trabajos tengas jefes que te tratan mal o no te sientes a gusto con ellos, o compañeros con los que comunicarse es difícil o ¡imposible!

Puedo ponerte un montón de ejemplos más  pero lo que quiero trasladarte es que si en tu vida hay una pauta que se repite muchas veces y / o en diferentes áreas, te tendrás que empezar a plantear ¿Qué vas ha hacer para cambiarla? A estas alturas, ya no sirve de nada quejarse de que tienes mala suerte o de que los demás te hacen sentir mal….

Estamos en el momento de mirar de frente aquellas áreas de tu vida que quieres mejorar o transformar y aprender, a través de herramientas sencillas y en muchos casos personalizadas, a desarrollar tu vida con un grado mayor de satisfacción.  Estamos vivos para ser felices y disfrutar de cada momento y si , esto en tu vida no es así, déjanos que te apoyemos a poner el orden necesario para que la felicidad y el bienestar este a tu alcance.

El primer paso para ello es asumir que tienes responsabilidad en tu vida y que puedes entrenarte para que la percepción de tu realidad, sea más saludable y armoniosa.

Todos reaccionamos ante lo que ocurre a nuestro alrededor en función de las vivencias que tuvimos desde el momento de concepción hasta la adolescencia aproximadamente. Esa información está guardada en nuestro inconsciente, como si se tratara del disco duro del ordenador.  Cuando nuestro cerebro reconoce la experiencia, busca en el disco duro y reacciona de la misma manera que reaccionamos cuando fuimos niños.

¿Te imaginas? Esta gestionando nuestra vida emocional un niño/a de 7 años!!!!!

¿No te parece momento de pasar a la acción y asumir las riendas de tu vida emocional?

En nuestra web vas a encontrar información sobre diferentes técnicas de crecimiento personal.  Estaremos encantadas de asesorarte en función de tus necesidades y tu momento vital.

Tenemos actividades en varios puntos de la península  y por supuesto,  podemos atenderte  on line, via skype o telefónica.
 

¿Quieres probar una sesión?
Llama al 94 652 29 65