Respiración consciente con Santiago Rojas – Retiro presencial del 10 al 12 de Marzo de 2023 en Bizkaia

La respiración consciente es la base para organizar todos los ritmos internos y dirigir todos los procesos de vida. Conocerla, comprender su función y acción y usarla conscientemente es esencial para una mejor salud y un mayor bienestar en todo momento. Aprenderemos sobre: Respiración Consciente Dr. SANTIAGO ROJAS RETIRO PRESENCIAL en Bizkaia A 25 minutos …

Respiración consciente con Santiago Rojas – Retiro presencial del 10 al 12 de Marzo de 2023 en Bizkaia Leer más »

Presentación del Péndulo Universal Victoria Regia

Queremos invitarte el próximo viernes 16 de diciembre a la presentación del nuevo Péndulo Universal «Victoria Regia». Este encuentro gratuito tendrá lugar a las 18.30 (hora española) en la plataforma Zoom. Lo guiará Elena Andreiñua experta en Péndulo Universal, docente y autora del libro «El Péndulo Universal: Guía práctica de uso y aplicación.» ID de …

Presentación del Péndulo Universal Victoria Regia Leer más »

Esencias Florales de Bush con Elena Andreiñua

ESENCIAS FLORALES Y OTRAS ESENCIAS – CURSO ON-LINE Descubre de la mano de Elena Andreiñua las esencias florales de Bush. Esta familia de esencias australiana, son un remedio extraordinario para la  resolución de conflictos cotidianos, tanto con otros como con nosotros mismos, mejorar nuestras relaciones interpersonales y por supuesto para atender condiciones tan en alza como son la ansiedad, la …

Esencias Florales de Bush con Elena Andreiñua Leer más »

Próximos cursos con Elena Andreiñua

Para este primer semestre del año tengo preparados nuevos temas y propuestas para continuar aprendiendo y creciendo. Todas las propuestas son on line. Además de los cursos habituales de  Radiestesia y Péndulo Universal , surgen dos nuevos cursos: – Esencias florales de Bush– Geometría Sagrada y péndulo.  Quedo como siempre a vuestra disposición para cualquier duda que surja …

Próximos cursos con Elena Andreiñua Leer más »

¿Necesitas ayuda?